Cuenca

Se manifiestan contra Fernando Huerta durante debate de candidatos a diputación

  • El motivo de dicha protesta fue el rechazo a la apertura de la Gasolinera ubicada en el Bulevar Manuel Ávila Camacho cuya propiedad según las pancartas utilizadas por los manifestantes es de la familia Huerta Cerecedo.

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- La policía evitó que arribaran al Salón Premiere con sus mantas y pancartas contra la apertura de la Gasolinera familiar del abanderado del PAN-PRD

Por segundo día consecutivo presuntos habitantes de la Colonia María Luisa, Colonia Santa Fe y Colonia Centro se manifestaron en contra del abanderado de la coalición PAN-PRD a la diputación local por el distrito 02, Fernando Huerta Cerecedo.

Durante el debate que se realizó en el Salón Premiere los vecinos de dichas unidades habitacionales fueron detenidos por elementos de la policía municipal en las inmediaciones,   quienes impidieron llegarán hasta las instalaciones del salón con sus mantas y pancartas.

El motivo de dicha protesta fue el rechazo a la apertura de la Gasolinera ubicada en el Bulevar Manuel Ávila Camacho cuya propiedad según las pancartas utilizadas por los manifestantes es de la familia Huerta Cerecedo.

Las mayoría de las manifestante fueron mujeres quienes ante la intervención de la policía afirmaron no venir de parte de ningún partido político y expresar un rechazo genuino a la apertura de la estación gasolinera por el peligro que les han dicho pondría a la zona comercial de esa parte de la ciudad y el centro infantil “Chiria”.

Artículo anterior

Mujeres de sectores sociales y productivos respaldan a Ulises Soto

Artículo siguiente

“ El PRI pagó manifestantes para golpearme, porque no tiene argumentos”: Fernando Huerta

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *