Presidencia

Paco Niño creé en los jóvenes y les reitera apoyo total

Gabriel García

TUXTEPEC, OAX.-A diferencia de otros candidatos que solo ven en los jóvenes la mano de obra y la talacha, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), Francisco Javier “Paco Niño” Hernández, señaló que en su administración municipal, prioridad en los áreas de confianza, están destinadas para que la dirijan jóvenes, porque ellos son el presente.

“Puedo adelantarles, que el 15 por ciento de nuestros trabajadores de confianza, en nuestra administración tienen que ser jóvenes egresados de las instituciones educativas de nuestro municipio, quienes, hasta el momento cuando terminan sus estudios, es todo un martirio que encuentren trabajos bien remunerados”.

 

“Yo creo en los jóvenes, -manifestó Paco Niño- no como el futuro, sino como el presente, necesitamos de su toda su energía, para juntos trabajar en la construcción de un Tuxtepec mejor para todos, es tiempo de los jóvenes les manifestó en una reunión, es tiempo de ustedes”.

 

Aprovechando la reunión Niño Hernández hizo mención de que cada mes se entregarán 10 computadoras a los promedios de excelencia, así como 100 becas mensuales a los mejores promedios, reiterando con estas acciones, que la Educación es una de sus prioridades en su plan estratégico de gobierno.

 

También hizo hincapié en su propuesta para establecer el “Miércoles Ciudadano”, ya que está comprobado que este es un modelo exitoso, porque ese día en espacio abierto la ciudadanía podrá interactuar con su presidente y también podrá entrevistarse con los directores de área, para solucionar sus problemas.

Artículo anterior

Propone Fernando Dávila crear la “Casa del Estudiante”

Artículo siguiente

Dante Delgado Rannauro da el espaldarazo a Elvira Hernández López y la llama una gran señora.

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *