CuencaPresidencia

Se suman CATEM, UNIDET y Movimiento Ciudadano a Silvino Reyes

Tuxtepec, Oax.-Agrupaciones como la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Unión de Tuxtepecanos Independientes (UNIDET) y militantes de Movimiento Ciudadano, se sumaron éste martes a los candidatos de la coalición PRI- PVEM.

Alrededor del mediodía en la colonia María Eugenia, los representantes de la estructura electoral de Movimiento Ciudadano en ése lugar, se sumaron al proyecto de Silvino Reyes Téllez candidato a la presidencia municipal y Gabriel Cué Navarro candidato a diputado local.

 

Raúl Ríos Alvízar y Angel Gregorio Domínguez, anunciaron su renuncia a Movimiento Ciudadano y su adhesión al proyecto de los candidatos de la coalición “Juntos hacemos más” con quienes dijeron están seguros sí habrá respuesta a los planteamientos de los colonos.

 

Ambos representantes explicaron que se cansaron de las mentiras y de las promesas de Movimiento Ciudadano en la colonia María Eugenia, por lo que decidieron romper con dicho instituto político.

 

“Con Silvino y Gabriel, vamos a trabajar para que los proyectos y necesidades de nuestros vecinos se hagan realidad”.

 

Más tarde, en la comunidad de Santa María Obispo, integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), también formalizaron su adhesión al proyecto que encabezan los candidatos Silvino Reyes Téllez, Gabriel Cué Navarro y Alejandro Murat.

 

Jaime Paz, dirigente estatal del CATEM, indicó que respaldan el proyecto y plataforma de los candidatos del PRI- PVEM porque estos se han ganado la confianza de la ciudadanía en los encuentros con los ciudadanos durante los recorridos de campaña.

 

El dirigente estatal del CATEM , afirmó que dicha confederación refrenda las gestiones y los compromisos que se hicieron con los candidatos a presidentes municipales, con los candidatos a diputados locales y reafirma los compromisos que firmó Alejandro Murat.

 

“Y estamos seguros que se van a cumplir porque los candidatos del PRI sí cumplen, todos los priistas sabemos cumplir nuestros compromisos”.

 

Dijo que quienes critican al PRI, se equivocan “porque nosotros no hemos estado en el gobierno estos seis años” y como ejemplo citó que la revista Proceso publicó que Gabino Cué dejará una deuda por 14 mil millones de pesos “este ha sido un gobierno voraz, donde la salud se ha quedado en el abandono pero mantiene a Jorge “Coco” Castillo como el operador de lujo”.

 

Por su parte Rosy Ponce coordinadora regional del CATEM reafirmó que éste 5 de junio, Silvino Reyes y Gabriel Cué ganarán la elección.

 

Tras concluir el encuentro con los integrantes del CATEM, Silvino Reyes Téllez y Gabriel Cué, se trasladaron al parque Hidalgo en la colonia La Piragüa, donde la Unión de Tuxtepecanos Independientes (UNIDET) de César Estrada Peralta, se sumó al proyecto de ambos candidatos.

Finalmente, ambos candidatos acudieron a un encuentro con la comunidad lésbico- gay, con quienes asumieron el compromiso de velar por la inclusión y no discriminación.

Artículo anterior

Revela Anonymus nuevo audio: “Coco” Castillo “paga” a diputados federales (VIDEO)

Artículo siguiente

Llama Fernando Dávila a salir a defender el voto del pueblo este 5 de junio

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *