CuencaPresidencia

Sin ataques y con propuestas ratifica Paco Niño preferencias electorales tras el debate

Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.-Sin ataques, poses y encaminando su participación a exponer su plan  de propuestas y acciones de beneficio común, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) Francisco Javier “Paco Niño” Hernández, tuvo una participación destacada en el debate de concejales, que se realizó  en conocido salón social ubicado por el rumbo del muro bulevar.

Con respeto durante todo el desarrollo del evento, Paco Niño, inició su participación de forma similar a como empezó el pasado lunes antes de que la energía eléctrica fuera cortada, para esta ocasión, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), continúo con la misma línea.

Sin perder la calma y con la sencillez que lo caracteriza, Niño Hernández, respondió de forma mesurada en todas sus intervenciones, haciendo hincapié en sus programas dirigidos a terminar con todos los baches de las calles, a mejorar los mercados principales, a dotar de desayunos diarios a estudiantes y a iluminar todas las calles.

En cada una de sus intervenciones, Paco Niño, se centró en exponer su plan de trabajo, no hubo situaciones que provocaran en el distracciones, pues el objetivo primordial cumplido, era el de presentar a la ciudadanía sus propuestas encaminadas y dirigidas para que los tuxtepecanos, contemos con una vida más digna y de calidad.

Habló de sus visitas a las comunidades, de las carencias que existen en las mismas, las cuales, se encuentran prácticamente en el abandono, propuso soluciones, reiteró su compromiso en rubros importantes como la educación y la salud, así como de los beneficios que en su administración, tendrán los adultos mayores.

En sí, Paco Niño acudió a este debate con la consigna de no atacar, sino de proponer y de aprovechar el escenario, para que la sociedad tuxtepecana conozca de fondo y formas sus propuestas y su plan de acción con beneficios, para niños, jóvenes y adultos, pero muy en especial, para las mujeres.

Al término del ejercicio democrático, el objetivo de Paco Niño fue cumplido, pues el mismo, finalmente los ganadores son los ciudadanos, que escucharon toda una gama de propuestas realizadas con respeto y que hoy sin duda alguna, serán base para que el electorado tome su decisión el próximo 5 de Junio al conocer ahora lo que Paco Niño puede ofrecerles en beneficios como su presidente municipal.

 

Artículo anterior

“Gestionaré para que Bethania, Camalotal, Piedra Quemada Renazcan con proyectos agrícolas” : Gabriel Cué

Artículo siguiente

“ Vamos a ganarle el 5 de junio a los partidos compra votos y saqueadores del erario ”: Fentanez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *