Elecciones 2015

Somos la única izquierda, solo MORENA puede salvar a Oaxaca: Salomón Jara

OAXACA.- En el debate quedó muy claro que el señor José Antonio Estefan Garfias y Alejandro Murat son lo mismo, son priístas que quieren conservar sus privilegios, nosotros somos la única izquierda, MORENA es el único proyecto que puede salvar a Oaxaca, dijo el candidato a la gubernatura  por Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Posterior a su participación en el debate convocado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Oaxaca (IEEPCO), afirmó sentirse seguro de que MORENA triunfará el próximo 5 de junio pues los oaxaqueños se ha dado cuenta que solo hay dos proyectos en esta contienda el de los corruptos, y el del pueblo para el pueblo.

“Aunque los corruptos del PRI y PAN-PRD ya no sepan ni que inventar para pararnos, la gente está convencida de que somos la única opción para el bien del estado, pues ellos solo quieren seguir con su vida llena de lujos y privilegios, quieren ver a Oaxaca como un negocio y eso no lo vamos a permitir”, señaló.

El candidato a la gubernatura del estado aseguró que, “en MORENA venimos a servir a la comunidad no ha servirnos de ella, nosotros somos la esperanza de Oaxaca”.

“Me siento orgulloso de representar a los indígenas lo demuestra mi piel y mi corazón, somos el alma de Oaxaca, por ello MORENA fortalecerá el tequio y retomará los Acuerdos de San Andrés Larraínzar”, afirmó.

Explicó que está convencido que la única respuesta para una mejora en el rubro de la educación, es trabajar con los maestros y no contra ellos, e impulsar un sistema educativo popular, incluyente, bilingüe y multicultural, pues para salvar a Oaxaca es necesario salvar la educación.

“Los mismos que vienen a proponernos soluciones mágicas, son los que nos han abandonado, en Oaxaca no hay medicinas, no hay médicos todos los días de la semana, pero nosotros proponemos asegurar insumos y personal necesario para todos los centros de salud, porque para MORENA la salud es prioridad”, aseveró.

Jara Cruz convocó a todos los oaxaqueños, a los priístas, perredistas de abajo y a todo aquel que quiera sumarse sin importar color o ideología que quieran unirse a este movimiento, a que lo hagan para que este 5 de junio haga historia y cambien el futuro del estado.

“Tenemos la oportunidad histórica de salvar a Oaxaca, les pido que salgan a votar que no tiren su voto, que dejen atrás el abstencionismo, demostremos en las urnas que creemos en este proyecto que es de los de abajo, sonrían, vamos a ganar”.

Posteriormente, el candidato de MORENA se trasladó hasta el centro de la ciudad a un lado de la catedral para festejar su triunfo en el debate, donde simpatizantes mostraron su apoyo al proyecto que encabeza y que sin duda salvará a Oaxaca.

Artículo anterior

Con soluciones y compromisos, Alejandro Murat da un sentido constructivo al debate

Artículo siguiente

Con el Plan que Sirve pondremos en marcha programas sociales para las mujeres: Silvino

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *