Presidencia

Con el Plan que Sirve pondremos en marcha programas sociales para las mujeres: Silvino

Gabriel García

Tuxtepec, Oaxaca.– Silvino Reyes Téllez, candidato a presidente municipal de Tuxtepec por el PRI- PVEM aseveró que en su gobierno, las mujeres, serán el pilar para emprender cambios hacia la ruta de un municipio próspero.

Durante un encuentro con cinco mil mujeres de Tuxtepec y los candidatos por la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa a la gubernatura y Gabriel Cué Navarro a la diputación, Reyes Téllez indicó que se pondrá en marcha un plan ambicioso “El Plan que Sirve” con programas sociales para las mujeres en una clara intención de respaldar el esfuerzo de las mujeres que trabajan tanto fuera como dentro del hogar.

Silvino Reyes dijo que gran parte de su vida y su campaña, la ha hecho con lo más fuerte lo más inteligente y lo más hermoso, que son las mujeres.

A esas mujeres que lo acompañan en éste reto de buscar la confianza ciudadana rumbo al 5 de junio, les reconoció su tesón y entrega para trabajar por un proyecto que lo único que busca, es hacer de Tuxtepec un municipio Próspero.

A las mujeres que lo han recibido casa por casa, que lo han escuchado durante las reuniones con vecinos en colonias y comunidades, les reiteró que serán el sostén de los programas que a partir del 1 de enero de 2017 se emprendan.

“Vamos a trazar la ruta de un Tuxtepec próspero, con lealtad y honradez; vamos a hacer historia con un gobierno que escucha a su pueblo y de la mano de Alejandro Murat y Gabriel Cué se va a gestionar el presupuesto más grande de la historia de Tuxtepec para aplicarlo a todos los rubros”.

El candidato a primer edil Silvino Reyes Téllez manifestó que el Plan que Sirve, no sólo es un plan de lo que se pretende ejecutar una vez que llegue a la presidencia municipal de Tuxtepec, sino que tiene trazadas líneas estratégicas mediante las cuales se combatirá la pobreza y se reactivará la economía.

Reyes Téllez afirmó que es un plan en el que la atención de la mujer y su familia es el punto de partida para una vida digna, porque se cumplirá con el derecho a la alimentación, a una vivienda a través de la gestión de programas federales y estatales, así como el derecho a la educación gestionando la infraestructura, la salud con campañas permanentes para la prevención de enfermedades, al empleo con incentivos para los empresarios, y el desarrollo agropecuario con la gestión de proyectos.

Por ello, Silvino Reyes, candidato a edil de la coalición PRI- PVEM pidió a las mujeres confianza y votar por los candidatos de “Juntos hacemos más”, “porque Juntos te Servimos Más”.

Artículo anterior

Somos la única izquierda, solo MORENA puede salvar a Oaxaca: Salomón Jara

Artículo siguiente

Políticos emanados de partidos carecen de ética, credibilidad y democracia: Lalo Independiente

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *