CuencaDiputacion

Vamos en la ruta correcta a construir un Tuxtepec diferente: Gabriel Cué

*Estamos a 11 días del momento que va a definir los siguientes 6 años del estado, vamos a ganar porque tenemos de nuestro lado la fuerza de los ciudadanos, dijo Alejandro Murat

Gabriel García

Tuxtepec, Oax.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dieron su respaldo a los candidatos de la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa para la gubernatura de Oaxaca, Silvino Reyes Téllez para la Presidencia de Tuxtepec y Gabriel Cué Navarro para la Diputación Local por el distrito 02.

Arropados por los liderazgos del Partido Verde Ecologista en Tuxtepec, encabezados por el Diputado local Carlos Vera Vidal, la presidenta del partido en el municipio, María Larios Cano, del Delegado Distrital del Verde, Luis Enrique Bolaños Guzmán y de su estructura partidista, los candidatos agradecieron el ánimo y la fuerza joven que el partido aliado les ha brindado en este proyecto.

“Se siente ese ánimo, se siente esa ilusión de que vamos a construir un cambio a favor de Oaxaca y la militancia del Partido Verde es parte de los cimientos que se han podido formar durante el periodo de campaña, para buscar hacer realidad esa visión”, expresó el candidato a gobernador Alejandro Murat.

Señaló que existe una sociedad ávida de que Oaxaca refleje lo que se merece, “Las elecciones deben tener propuestas pero sin emoción no se logran los objetivos, y hoy, hay emoción en todas las regiones del estado y eso lo hemos construido juntos, ustedes son nuestras manos, nuestros pies, pero sobretodo nuestro corazón, ustedes son el reflejo de la pasión que tenemos por construir un Oaxaca  Diferente”, dijo Alejandro refiriéndose a los activistas verde-ecologistas.

“Estamos a 11 días del momento que va a definir los siguientes 6 años de nuestro estado, que es el presente y el futuro de nuestras familias, vamos a trabajar de manera más intensa para cumplir con nuestro Oaxaca y Tuxtepec , porque tenemos de nuestro lado la fuerza de los ciudadanos”, expresó.

Por su parte, el candidato para la diputación local por el distrito 02, Gabriel Cué puntualizó que cuando se suman las voluntades, se logra el éxito y se hacen bien las cosas, por eso dijo estar confiado en que el próximo 05 de junio, “Todos ganaremos con la coalición Juntos hacemos más”.

“Hoy no solo sumamos el esfuerzo de Alejandro, Silvino y Gabriel sino también sumamos la fuerza del partido verde con la fuerza del partido revolucionario institucional, fortalecidos con la convicción ciudadana”, enfatizó.

Para finalizar, recalcó: “Vamos en la ruta correcta, defendamos el voto ciudadano y descubramos el 05 de junio una nueva ruta hacia el desarrollo de Oaxaca y Tuxtepec, porque vamos juntos en equipo trabajando de la mano por el bienestar de todos en el estado, del distrito y de Tuxtepec.

Artículo anterior

Consejo Indígena Permanente se suma a la revolución de Fer Dávila

Artículo siguiente

Maruca va a ser la presidenta del DIF: Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *