Presidencia

Maruca va a ser la presidenta del DIF: Lalo Ximénez

:: No voy a meter a nadie de mi familia a la Administración Municipal, señala el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.-  “Maruca será la Presidenta del DIF y no voy a meter a nadie de mi familiar a nadie de mi familia a la administración, nadie de mi familia tiene que trabajar ahí, no voy a ser lo que hacen esos presidentes que ponen como directores, funcionarios de segundo nivel o en cualquier otro cargo para que cobren en la nómina municipal”, afirmó el Candidato Independiente por  la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Lalo Ximénez.

El Candidato Independiente, afirmó que el trabajo que se genere en el ayuntamiento será para el pueblo, es a los ciudadanos tuxtepecanos a los que vamos a darles la oportunidad de laboren ahí, indicó.

Maruca es una mujer que tiene la capacidad y la sensibilidad humana para estar al frente de esta institución, es una mujer que ha luchado incansablemente para apoyar a los más necesitados, sobre todo desde el cargo que ostenta como Presidenta de una Asociación Down.

Así lo manifestó el Candidato Independiente, luego de que Maruca Ximénez, hiciera entrega de una silla de ruedas, en la colonia 5 de Mayo, en donde Maruca afirmó: “Los Independientes somos cumplidores”.

Cabe señalar que esta silla fue donada para que Lalo Ximénez cumpliera la solicitud que la beneficiada y su familia le hizo al Candidato Independiente.

Lalo Ximénez, apuntó que en su gobierno trabajarán de la mano administración municipal y el Sistema Integral de la Familia, con la finalidad de brindar un apoyo institucional a quienes padecen alguna discapacidad, para apoyar a  aquellas personas que siendo discapacitadas están al frente de una familia o bien si el jefe de familia la tiene a su cargo, dijo que ellos estarán incluidos en el programa de entrega de despensas que implementará en dónde también tendrán cabida las personas adultas mayores y madres solteras.

 

Artículo anterior

Vamos en la ruta correcta a construir un Tuxtepec diferente: Gabriel Cué

Artículo siguiente

Seguridad y trabajo, garantía de Alejandro Murat Hinojosa en Cosolapa

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.