Cuenca

PRI baja a concejal de Chiltepec, se va el “Cuate Lara”

La Redacción

Tuxtepec, Oax.– La tarde de este viernes el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), actualizó el registro de las planillas registradas, donde llama la atención de quien fuera en la cuarta posición, Claudio Lara Juan de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Laura Pérez Lozano.

En el portal del IEEPCO, se puede observar que Claudio Lara Juan, vecino de la localidad de Fortino V. Pinacho ya no figura en la planilla junto con quien fuera su suplente Ramón Manuel Gregorio, en este desplegado oficial, ocupa la cuarta posición Ernesto García Patatuchi, quien es el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quedando como su suplente el ciudadano Pedro Salmorán Flores.

Cabe mencionar quien ocupa este lugar, es hijo de Joaquín García Portugal, el excandidato a la Presidencia Municipal  del PRI de San José Chiltepec, quedando en cuarta posición.

Habrá que preguntar a Claudio Lara Juan cual es su posición al respecto de estos cambios realizados a escasas horas de las elecciones.

 

 

 

AQUÍ EL ENLACE

 

 

http://www.ieepco.org.mx/images/biblioteca_digital/PDFs/2016/BD%20municipios%20Concejales.pdf

Artículo anterior

Incumplen partidos políticos con reportes de gastos de campaña, Morena al 80% y el PRI-PVEM-Panal solo el 7 %

Artículo siguiente

Elecciones2016: Lalo Ximénez el primer candidato que emitió su voto

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *