Skip to main content

Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.- Una de las tres casillas especiales que se instalarían en Tuxtepec tuvo que ser reubicada, informó Jessica Hernández García, Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que la tienda comercial Chedraui se negara a prestar sus instalaciones por temor a que se presentara algún incidente durante la jornada electoral.

Y es que el año pasado, en este mismo sitio, integrantes de la sección 22 quemaron varias urnas. De ahí que la casilla especial fuera ahora ubicada en la cancha techada de la Unidad Deportiva frente a campo sol. En la calle Matamoros núm. 383.

Las otras dos casillas especiales fueron ubicadas en el Blvd. Bicentenario de la Independencia, en el Fracc. Costa Verde, y en el corredor de autobuses ADO.

Deja una Respuesta