ComunicadosCuenca

Nombran a Fernando Dávila Presidente adjunto de autoridades Locales del PT

Comunicado

Fernando Bautista Dávila, presidente municipal electo de San Juan Bautista Tuxtepec, fue nombrado presidente adjunto de la Coordinadora de Autoridades Locales del PT y Coordinador Estatal en Oaxaca de Presidentes Municipales del Partido del Trabajo (PT).

Los nombramientos fueron emanados de la III Asamblea General de Autoridades Locales del partido, para buscar fortalecer al petismo oaxaqueño y dar mayor vigor al nuevo PT estatal y también como un incentivo y reconocimiento a la fuerza del partido en la entidad por parte de la dirigencia nacional.

El trabajo de Bautista Dávila, consistirá en impulsar prácticas de gobierno más cercano a la población en el ámbito municipal, sustentadas en la ideología del PT, que contribuyan a marcar la diferencia con Ayuntamientos administrados por otras fuerzas políticas. Y es que se tiene claro que la administración pública en el ámbito municipal tiene la tarea de satisfacer el interés general, por lo que se requieren herramientas para apoyar las políticas y programas de desarrollo.

En la asamblea general de autoridades locales también se realizó la presentación de las características de un gobierno emanado del PT y el desempeño de los regidores petistas en el ejercicio de sus responsabilidades. Asimismo se informó sobre la participación de la coordinadora en el fortalecimiento e incremento de afiliación y construcción de la estructura del instituto de cara al 2018.

Ante esto el Comisionado Político Nacional en Oaxaca, Benjamín Robles, reconoció que es un orgullo que el presidente electo, Fernando Bautista Dávila, encabece los trabajos y gestiones de los ediles de diferentes estados de la república. También aseguró que su trabajo de gestión, desde será para mejorar las condiciones de las comunidades que conforman los municipios gobernador por el PT y mejorar las realidad en que viven, la mayoría de las ocasiones en extrema pobreza y marginación.

Artículo anterior

Continúan los bloqueos carreteros pese al envío de 1,600 policías federales

Artículo siguiente

El esquirol

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *