AMOR DE CABARET

El esquirol

A todos les ha ofrecido lo mismo: “SI soy dirigente del PRD, en 2018 yo te apoyo”. En franca campaña a meses de dejar de ser el funcionario público más sacrista de los priístas.

Antonio Mundaca

En el coletazo del final del trienio Sacrista y ya gastados todos sus recursos en hoteles y autopagos, los regidores que empezaron cercanos a la administración ya empiezan a buscar chambas y escenarios para lo que sea que este por venir.  Pedro López Delgado, ex candidato del PRD, Evielista y Regidor de Seguridad Pública perfila sus obsesiones para hacerse de la dirigencia de dicho partido en Tuxtepec.

Para ello se ha sentado con distintos activos de los partidos de la izquierda: Los morenos, los petistas, los mult, los pup, los chanos y juanos que acaparan en tribus las cuotas de poder en la región. A todos les ha ofrecido lo mismo: “SI soy dirigente del PRD, en 2018 yo te apoyo”. En franca campaña a meses de dejar de ser el funcionario público más sacrista de los priístas. López Delgado busca desesperado un nuevo maridaje con Amador Jara.  Lo que no sabemos es si su intención sea afiliar militantes al cascaron amarillo, o bien entregar a dicho partido a lo que queda del Evielismo en la región, pensando en el proceso sucesorio del 2018 a nivel federal.

Artículo anterior

Nombran a Fernando Dávila Presidente adjunto de autoridades Locales del PT

Artículo siguiente

El electricista

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *