Cuenca

Grupo armado asesina al tuxtepecano José Roberto Valderrama en Villa Azueta

  • Era hijo del ex regidor en el trienio de Gustavo Pacheco, Roberto Valderrama y compadre del senador José Yunes Zorrilla.

Agencias.

Hombres armados dieron muerte, por la tarde de este viernes, al director del Hospital Regional de Villa Azueta, José Roberto Valderrama Carrillo. El hecho ocurrió a las 16:00 horas, de este viernes, en el centro de Villa Azueta, municipio que se ubica en la región del Papaloapan y que colinda con Tlacotalpan, Amatitlán, Playa Vicente, Isla, Chacaltianguis, Cosamaloapan y el estado de Oaxaca.

El doctor Pepe Valderrama, como le conocían en ese lugar, fue sorprendido en la calle Revolución, del centro de Villa Azueta, a un costado de la Tienda Lores.

Testigos del hecho comentaron a Versiones.com.mx que el conductor de la unidad en que se transportaba el galeno fue herido y huyó del lugar.

El cuerpo de Valderrama Carrillo quedó en el interior de la camioneta en que se trasladaba, una Chevrolet, con placas de circulación YGR9551.

Poco después del atentado, un grupo de la Policía Municipal de Villa Azueta se trasladó al lugar.

José Roberto Valderrama fue mencionado de forma insistente como una posible carta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la diputación local por el Distrito de XXIV de Santiago Tuxtla.

A través de su cuenta de Twitter, a las 18:00 horas, el gobernador Javier Duarte de Ochoa emitió un mensaje sobre el citado hecho delictivo: “Hoy perdió la vida nuestro compañero Dr. Roberto Valderrama, Dir. del Hospital de #JoséAzueta. La @FGE_Veracruz atiende este hecho. QEPD”.

Artículo anterior

Uxpanapa, industria del despojo intacta

Artículo siguiente

Cué presume capacitación de maestros con empresa “patito” que cobró 10MDP

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *