Cuenca

Continúan los banderazos, incrementan los tuxtepecanos favorecidos

Tuxtepec, Oaxaca – Una vez más el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila realizó un recorrido en el que dio el banderazo inicial a obras públicas de gran relevancia y necesidad de colonias y comunidades.

En esta ocasión visitó la comunidad Camarón Salsipuedes donde fue priorizada una ampliación de drenaje sanitario que se llevará a cabo con una inversión de 950 mil 452 pesos y que será sin duda de gran aprovechamiento para los ciudadanos, quienes verán incrementada su calidad de vida con la mejora del servicio de drenaje sanitario.

Esta obra abarca el trazo y nivelación por medios manuales, excavación con maquinaria pesada, 214 ml de suministro y colocación de tubería de polietileno de alta densidad, acostillado y relleno con material producto de banco, construcción de 5 pozos de visita y rehabilitación de terracería.

Por otra parte, también visitó la colonia 18 de Marzo donde a partir de este miércoles se lleva a cabo la ampliación de drenaje sanitario en un tramo que abarca la calle 3 de Marzo, 6 de Julio y privada 15 de Septiembre, con una inversión total de 1 millón 115 mil 517 pesos.

Esta inversión abarca los trabajos de trazo y nivelación por medios manuales y equipo topográfico, excavación con maquinaria pesada, suministro y colocación de 270.57 ml de tubería de polietileno de alta densidad, acostillado y relleno con material producto de banco, reconexión a pozo de visita existente y la construcción de 10 pozos de visita.

Es así, como el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su equipo de Concejales, Directores y Jefes de Área, continúan su trabajo de mejora en favor de las comunidades y colonias que integran el municipio, beneficiando con obras a miles de tuxtepecanos que confiaron en la palabra y el trabajo del edil tuxtepecano.

Artículo anterior

Urge atender daños ambientales por incendio de refinería en Salina Cruz: Karina Barón

Artículo siguiente

María Luisa Vallejo entrega apoyos para recién nacidos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *