Cuenca

Marcos Bravo inicia etapa de brigadas FHUCUP en tuxtepec

Boletín

Tuxtepec, Oaxaca.- Renovada la dirigencia de la fundación humanitaria de la cuenca del Papaloapan (FHUCUP), se comenzó con la primer brigada FHUCUP en apoyo a los que menos tienen, así lo informó el presidente de este honorable organismo en Tuxtepec, Marcos Bravo. Informó que iniciaron el trabajo en la Casa Hogar Harvest A.C. donde se atendió a con personas voluntarias a 31 niños con diversos beneficios como atención odontológica, cortes de cabello además de convivencia con los infantes del lugar.

En este jornada también estuvo presente y apoyando la señora María Luisa Vallejo, esposa del edil electo de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila. Ya con anterioridad la casa hogar fue beneficiada por el programa “Mochilon 2016”, implementado también por la FHUCUP, donde la directora le expuso las necesidades que existen, por eso comenzó las brigadas en ese lugar. Informó que tienen un plan de trabajo desde esta fecha y hasta diciembre, pero adelantó que continuará el servicio de las brigadas en colonias y comunidades, próximamente serán en Santa María Obispo, y la colonia Moderna, por señalar algunas que ya se encuentran programas.

El presidente de la fundación agradeció a todas las personas que apoyan de manera altruista a este organismo, para poder llevar y atención y servicios a los que más lo necesitan.

Artículo anterior

Adeuda gobierno de Gabino 4 meses de becas, se movilizan universitarios

Artículo siguiente

La rebelión del Padre Ángel: ha bautizado ya a 15 hijos de parejas homosexuales

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *