CuencaPágina3

Cautiva desfile delegaciones de la octava del “Lunes del Cerro

Turistas nacionales y extranjeros se reunieron para contemplar la grandeza de la máxima fiesta de los oaxaqueños

Redacción

Oaxaca, Oaxaca.- Las calles se tiñeron de color una vez más. Decenas de personas esperaron con antelación observar parte de la algarabía y fiesta que forma parte de la cultura de las ocho regionesdel estado de Oaxaca.

Es el segundo convite de delegaciones. En víspera de la Octava del Lunes del Cerro, oaxaqueños y turistas se reunieron para contemplar la grandeza de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Al recorrido por las principales calles de la Verde Antequera asistieron autoridades estatales y municipales que encabezaron la comitiva en conjunto con las Chinas Oaxaqueñas que con sones y jarabes invitaron a la gente a asistir al auditorio Guelaguetza este lunes, para las dos funciones del homenaje racial.

Para la versión vespertina, participarán las delegaciones de: Putla, Huautla de Jiménez, Santiago Juxtlahuaca, San Francisco Ixhuatán, Santa María Tlahuitoltepec, San Pablo Macuiltianguis, Ejutla, Santos Reyes Nopala, Zaachila, Asunción Ixtaltepec, Tuxtepec, Loma Bonita, San Pedro Pochutla, y las Chinas de Genoveva Medina.

Artículo anterior

“Flor de Piña” acapara las miradas del mundo en la calenda

Artículo siguiente

Costó a Seculta 2.6 mdp concierto de Lila Dows en Oaxaca, el presupuesto de 11 dependencias estatales por 3 meses

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *