AMOR DE CABARET

El aprovechado

Antonio Sacre Rangel lo hizo de nuevo. Se colgó de las gestiones de otros para lucir su camisa blanca y entregar apoyos que él nunca gestionó y ni sabía siquiera.  Invitado al evento por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) donde la dependencia entregó  6 millones de pesos en apoyo del Fondo de Participación Múltiple el presidente municipal lanzó los choros de su lenguaje vaquero:  “ Ser presidente es ser gestor,  porque uno gobierna con el municipio, con el estado y con la federación (sic)”. Y así gobernando con las galaxias y los thundercats , Sacre Rangel se adjudicó el logro de directores de muchas escuelas de Tuxtepec que tuvieron que ir a la ciudad de Oaxaca a hacer las gestiones sin ni siquiera recibir apoyo del municipio para tales menesteres.

En el boletín oficial se mencionó “los apoyos consistían en mesas, asiento, pizarrones, pantallas, equipos de cómputo, ventiladores, altavoces, equipo de audio, entre otros, el costo de este material y equipo es de aproximadamente seis millones de pesos”.

Lo que no dijeron los medios oficiales, los boletines y los chayoteados es que Antonio Sacre no hizo nada para este beneficio, salvo tomarse la foto, decir burradas en el discurso y amagar con no pagar los convenios de publicidad a los medios de comunicación para que exhibieran su calaña de arribista educativo. Habrase visto.

Artículo anterior

Radiografía de los 42 diputados locales de la LXIII legislatura oaxaqueña

Artículo siguiente

El desconsolado

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *