Página3

Fin de semana caótico en Oaxaca: 14 bloqueos colapsan vialidades

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por lo menos 14 bloqueos carreteros y la toma de 72 oficinas gubernamentales concentradas en los complejos de las  Ciudad Administrativa y Judicial mantienen un caos vial en esta capital y paralizadas las acciones gubernamentales.

Las acciones de sindicatos de transportistas, taxistas y mototaxistas se realizaron en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara, en la Cámara de Diputados.

Los bloqueos que convulsionaron esta capital se ubican en el crucero de Cinco Señores, Parque del Amor, Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, Puente IV Centenario, Símbolos Patrios, Ixcotel, el crucero de la Y, el libramiento a Tlalixtac, la carretera a Tlacolula, frente a las oficinas del IEEPO, en Pemex-Lachigoló, la glorieta Lázaro Cárdenas.

Además, se encuentra cerrada a la circulación la carretera federal 190 en el entronque con la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

También fueron tomadas las Ciudades Administrativa y Judicial donde los burócratas suspendieron labores y en el Congreso del Estado, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan, también hay presencia de diversos sitios de taxistas para exigir al titular de Sevitra más concesiones.

Artículo anterior

El desairado

Artículo siguiente

En comparecencia de titular de Sedesol, Karina Barón criticó política alimentaria federal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *