Cuenca

Presenció Fentanez en la presentación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena

 

  • Acudió Sergio Sánchez Fentanez al II Congreso Nacional Extraordinario de Morena donde AMLO presentó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia

Tuxtepec, Oax.- Sergio Sánchez Fentanez, Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Tuxtepec asistió este fin de semana al II Congreso Nacional Extraordinario en la Ciudad de México organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde el líder de su partido Andrés Manuel López Obrador presentó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

En el congreso de Morena participaron delegados que fueron electos en 2015 en los 300 congresos distritales federales además de consejeros nacionales y estatales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y representantes de los comités de mexicanos en el exterior.

Sánchez Fentanez afirmó en entrevista que el secretario de Organización, Gabriel García, dio plan nacional de organización del partido. “venimos aquí militantes de todo el país, y de Oaxaca porque tenemos un solo proyecto para rescatar a nuestro país y nuestros estado, creo que es necesario ir unidos en las elecciones de 2018 y que sean los mejores cuadros los que sean tomados en cuanta para impulsar a López Obrador, es necesario dejar atrás los intereses de grupo y atender el llamado del nuestro líder nacional” abundó el ex candidato a la presidencia tuxtepecana.

En dicho congreso AMLO resaltó que han tenido “historias penosas, vergonzosas de traidores, de vendidos, de gente corrupta, infiltrada, de gente perversa, pero no nos vamos a quedar con brazos cruzados”

La secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky informó que Morena recibió de noviembre del año pasado a la fecha 357 millones de pesos por prerrogativas. De los cuales, 123.8 millones fueron para el plan nacional de organización y liquidaron adeudos de 42.3 millones de 2015.

 

Artículo anterior

Música para Camaleones: Los vástagos de Eviel

Artículo siguiente

En arranque de legislatura, van diputados cuenqueños por rescate productivo regional

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *