Cuenca

Álvaro Hernández rindió protesta como nuevo presidente de Valle Nacional

  • Un gobierno social y gestor fue como delimitó el proyecto 2017-2018 que inició este primero de enero Álvaro Hernández Méndez

Gabriel García

Valle Nacional, Oaxaca.- Por la mañana el ex abanderado del Partido Unidad Popular (PUP), Álvaro Hernández Méndez asumió la presidencia municipal de San Juan Bautista  Valle Nacional por los próximos dos años.

Indicó que su proyecto tiene como finalidad el fortalecimiento del campo del municipio cuenqueño y dignificar las obras públicas y el papel como servidores públicos ante el evidente daño patrimonial en que toma el gobierno.

Precisó que desconocen todavía el estado de las finanzas públicas pero que su gobierno será austero y dará resultados con la gestión de proyectos y obras con recursos de orden estatal y federal.

“ Queremos un municipio que pueda ser referente en la región, tenemos solo dos años, pero confió que en unidad podremos sacar adelante este gran reto” sostuvo ante más de mil personas congregadas en la plaza pública del municipio enclavado en las faldas de la Sierra Juárez.

Artículo anterior

El abucheado

Artículo siguiente

Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *