Cuenca

Busca Fentanez dignificar espacios educativos con recursos propios

  • Apoyó con construcción de la barda perimetral de 40 metros a la Escuela Primaria Enrique C. Rebsanen

 

Tuxtepec, Oax.- Como parte del apoyo que da el Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec Sergio Sánchez Fentanez,  inauguró una barda de 40 m. de longitud en la Escuela Primaria Enrique C. Rebsanen, que debido al deterioro que presentaba corría el riesgo de caerse.

Durante el acto, el director de la institución Isaidé A. Girón, agradeció frente a los padres de familia la aportación económica que el también ex candidato a la presidencia por Morena hizo para la construcción de la barda.

Antes de la inauguración, las autoridades escolares, los padres y el doctor Sánchez Fentanez, llevaron a cabo una asamblea informativa con la intención de transparentar los recursos que fueron donados por el doctor, y los que fueron pagados por los padres de familia. “Agradezco la asistencia de los padres porque es importante dejar muy claro qué cantidad de dinero pusieron los padres y cuál fue mi colaboración. Una cosa que me gusta decir siempre es que mi aportación es un recurso propio. A mí ninguna asociación, ningún diputado, ningún presidente, nadie, pero absolutamente nadie, me ha dado un peso para que yo vaya y contribuya con la dignificación de las escuelas. Lo hago porque no  se me olvida de dónde vengo”, enfatizó el doctor.

La presidenta del comité de padres de familia, agradeció a Sánchez Fentanez por su colaboración y aprovechó para invitar a los padres de familia que no son miembros del comité, a organizarse y contribuir activamente en la dignificación del espacio educativo de sus hijos.

Finalmente, Sergio Sánchez Fentanez exhortó a los padres y maestros a mantenerse más atentos a las necesidades académicas pero también emocionales de los niños, y lamentó los hechos ocurridos en días pasados en un colegio de Monterrey. “Es cierto que el estudio es la única herencia que podemos dejarle a los hijos, pero hay que mantenernos atentos a sus demandas emocionales, y enseñarles a superar las frustraciones”, aseguró.

Artículo anterior

Ante llegada de Trump no hay que esperar milagros, hay que levantar el país: Lila Downs

Artículo siguiente

Disputa de "Reinas del Narco" en Quintana Roo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *