Cuenca

Disponibilidad del Sindicato de Piperos para apoyar al Ayuntamiento

:: Los contratos de acuerdo a las necesidades de agua que tenga la población, señala el presidente Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sindicato de Piperos puso de manifiesto su disponibilidad para apoyar y continuar trabajando con el Ayuntamiento, así lo expresó el Secretario General de dicha agrupación Carlos Santos Estrada al presidente Fernando Bautista Dávila en el marco del tercer “Lunes Ciudadano”.

 

El munícipe,  señaló a la directiva del Sindicato de Piperos: “No podemos vivir en el pasado, lo que tenemos que hacer de hoy en adelante cuando haya alguna situación y necesiten platicar lleguen a presidencia para que sean atendidos”.

 

Les informó que en el tema de las pipas, se irán contratando de acuerdo a las necesidades del Ayuntamiento, “no puedo decir que les voy a contratar las 26 pipas del grupo si no es ésta la necesidad del pueblo”.

 

Y agregó: “me toca hoy gobernar y administrar el recurso del pueblo, no es mi dinero, es el dinero del pueblo, lo que no me gustaría es que se acaben los dos años y quedarles a deber como les ha sucedido en las dos anteriores administraciones”.

 

¿Qué caso tiene rentar tantas pipas si el Ayuntamiento no tiene dinero para pagarles?, “por eso se contratará de manera gradual de acuerdo a las necesidades”, apuntó.

 

Al abordar el tema de la deuda heredada por anteriores administraciones municipales, externó que no sólo hay pasivos con los piperos sino también con otros proveedores.

 

En el caso de ello sentenció: “decirles no, sería cerrarse y un si sería irresponsable, por eso primero hay que tener los números y en base a eso ir tomando decisiones.

 

Por su parte, el representante del Sindicato Carlos Santos Estrada,  afirmó que están en la mejor disposición de seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento, de apoyarlo, por ello la colaboración que tuvieron llevando pipas de agua para controlar el incendio que se suscitó en días pasados en el basurero municipal.

 

Para finalizar, Bautista Dávila les dijo: “lo que podamos hacer juntos por el bien de Tuxtepec hagámoslo juntos y tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

 

Artículo anterior

Ejecutan a otro dirigente de Morena; suman 7 y ninguno ha sido esclarecido

Artículo siguiente

Murat impulsa el desarrollo de la niñez oaxaqueña

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *