Comunicados

Se reúnen áreas jurídicas municipales para trazar proyectos de trabajo

Tuxtepec, Oaxaca a 05 de Enero de 2016.- Con un franco interés por trabajar en coordinación con dependencias de diferentes niveles, el Juez Municipal Iván de Jesús Martínez Márquez sostuvo este jueves un primer acercamiento entre homólogos de otras dependencias.

Enfatizó la importancia de empezar una buena relación y comunicación entre la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, la Sexualidad y la Familia, así como con el jurídico de la Policía Municipal, el Director Jurídico del gobierno municipal y la Procuradora del DIF.

Uno de los temas tocado  en dicha reunión, es el trato respecto al nuevo sistema de juicios orales, “nos toca explicar a la ciudadanía la importancia y los pormenores de este nuevo procedimiento, sin duda es una estrategia para encontrar soluciones a las diferentes demandas de una manera más rápida”, apuntó.

De manera enérgica anunció que como autoridades municipales están para servir, “tenemos las indicaciones y las instrucciones del Presidente Municipal para atender a todos y cada uno de los ciudadanos que requieran de los servicios de las diferentes áreas del gobierno municipal”, argumentó.

Martínez Márquez informó que en su área se dedican a atender asuntos que puedan ser conciliados, “las controversias no son nuestra temática”, puntualizó.

Vale la pena destacar que esta primer semana se han abocado a analizar la información, equipo y demás elementos que fueron entregados por parte de la administración saliente, por lo que se encuentran a la espera de los sellos oficiales para poder empezar a atender los asuntos conciliatorios, por lo que será en el transcurso de la próxima semana que se regularice el trabajo normal.

Artículo anterior

Apenas 5 mil de 11 mil jefas de familia han sido beneficiadas por Sedesol en la Cuenca

Artículo siguiente

Trabaja Ayuntamiento en reparación pozos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *