Cuenca

Todo listo para el segundo Lunes Ciudadano

  • Estamos trabajando para agilizar servicios y atender a la sociedad como se debe, afirma el presidente Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila invitó a la ciudadanía a acudir al segundo “Lunes Ciudadano” que se desarrollará este 9 de enero en la explanada del parque Juárez, donde aseguró esta administración tiene una gran responsabilidad, que es la de agilizar los servicios de la sociedad como debe de ser.

 

En el primer “Lunes Ciudadano”,  de manera personal junto con los responsables de todas y cada una de las áreas con las que cuenta la Administración Municipal, atendieron más de 350 solicitudes de diversa índole.

 

En otro tema, señaló que todavía se está en el proceso de entrega-recepción, por lo que únicamente se hicieron cambios de Jefes de Área, Directores y algunas personas que se han integrado con programas nuevos como el de Atención Ciudadana.

 

Fernando Bautista Dávila, mencionó que en pasadas administraciones se han detectado vicios que cometen algunos funcionarios, como ejemplo, la contratación de familiares, advirtió en esta Administración Municipal se harán las cosas diferentes porque “en la “casa del pueblo” deben estar ciudadanos que vengan a trabajar, no familiares que sólo estén devengando un salario sin hacer nada”.

 

Finalmente invitó a la ciudadanía para que acuda a la Jefatura de Ingresos Municipales a realizar el pago de sus contribuciones por concepto de predial, y aprovechar el descuento del 40% quienes están al corriente en sus pagos y la condonación de recargos para quienes tengan adeudos de años anteriores.

 

 

Artículo anterior

Rescatará Ayuntamiento vivero de alta tecnología

Artículo siguiente

Irineo y Fentanez, aterrizan proyecto de unidad médica gratuita en la Cuenca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *