Cuenca

Beneficia alianza Rotary y DIF Municipal a decenas de niños con campaña “Enchúlame la Silla”

La  Campaña “Enchúlame la Silla”  entregó  a   niños y adultos 26 sillas como nuevas, mismas que fueron traídas al  Parque Juárez con la esperanza  de  arreglarles los desperfectos que tenían y que por falta de recursos suficientes no  habían podido repararlas.

 

La tarde del viernes la jornada  concluyó con una emotiva entrega de  lo que para muchas personas son sus pies o  un auxiliar indispensable  para  sus actividades cotidianas gracias al esfuerzo conjunto de Rotary International , el Club Rotario Tuxtepec Cuenca, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tuxtepec.

 

Entre cambios de asientos, baleros,  llantas y pintado de estructuras   el día transcurrió   en  un ambiente de ánimo especialmente de los adultos mayores  para quienes  es ya de por si difícil manejar sillas  y más aún en condiciones deplorables, así como  de __________un niño procedente   de Santa María Obispo a cuyos padres invitó personalmente  la Presidenta del DIF María Vallejo García  en una reciente visita a la localidad.

 

Los   rotarios  agradecieron todo el apoyo del DIF  para hacer posible  que este proyecto arribara a Tuxtepec , a los funcionarios que se sumaron al apadrinamiento de  una rehabilitación, así mismo  exhortaron a que toda la población  aproveche  los beneficios  este  sábado 11 de f   ebrero de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

 

Cabe destacar que las cuotas de recuperación van de los  $50.00 a los $300.00 por mano de obra pues Rotary International pone las refacciones , sin embargo con la llegada de más padrinos podrían proporcionarse más  rehabilitaciones gratuitas.

 

 

Artículo anterior

Irineo Molina apoya a escuelas y contribuye a la rehabilitación del mercado de Loma Bonita

Artículo siguiente

Detienen en Morelos a otro de los asesinos de ex líder magisterial de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *