Comunicados

Entrega Ivette Morán de Murat 500 auxiliares auditivos para personas de escasos recursos

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de febrero de 2017. Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó 500 auxiliares auditivos, en coordinación con el Centro Oaxaqueño de Rehabilitación de Audición y Lenguaje (CORAL) y Fomento Social Banamex, en beneficio de igual número de personas con discapacidad auditiva.

 

Morán de Murat informó que uno de los ejes más importantes del Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa es tener un Oaxaca incluyente, por lo que refrendó el compromiso del organismo asistencial para trabajar todos los días y mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.

 

En presencia de los beneficiarios, la encargada de la política asistencial en la entidad puntualizó que el programa “Bienestar para personas con discapacidad” continuará brindando apoyo a este sector y anunció que el próximo bimestre se restablecerá el programa en beneficio de todas las personas con discapacidad.

 

Durante la entrega a los beneficiarios, la señora Julia Hernández Pedro, originaria de Santa María Coyotepec, agradeció al organismo asistencial y a todos los involucrados por la donación del auxiliar auditivo para su hija Ana Valeria de seis años de edad, toda vez que su condición económica no les permite adquirir el aparato que cuesta alrededor de 25 mil pesos.

 

En el evento estuvieron presentes la Directora General del DIF, Mariana Nassar Piñeyro; el Representante de Fomento Social Banamex, Alfonso Verdugo López; el Director de CORAL, Saúl Fuentes Olivares y el Director de Atención a Personas con Discapacidad del organismo estatal, Édgar Nazario Cruz Luján.

 

Cruz Roja Estatal nombra  a Ivette Morán de Murat Presidenta Honoraria 

 

En el marco de la Novena Reunión Estatal de las diez delegaciones de la Cruz Roja, la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ivette Morán de Murat, recibió de manos de la Delegada Estatal de la Cruz Roja, Aura Guadalupe Borges Yazegey, el nombramiento como Presidenta Honoraria de esta noble institución.

 

Al recibir el nombramiento, Morán de Murat destacó que este Gobierno está convencido que con la suma de esfuerzos y dedicación de todos los voluntarios de la Cruz Roja se fortalecerán día a día  los servicios que se ofrecen a la población oaxaqueña.

También mencionó que en el 2017 participará activamente en las actividades de la colecta anual para reunir fondos y poder mejorar los servicios.

Artículo anterior

Aprueba Cabildo pagar más de dos millones de pesos al ISSSTE

Artículo siguiente

Gestionó Karina Barón alumbrado público en Benemérito Juárez

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *