Cuenca

Gestionó Karina Barón alumbrado público en Benemérito Juárez

Después de 6 años esta necesitad de infraestructura urbana fue resuelta en la comunidad Tuxtepecana gracias a la gestión de la legisladora federal

Karen  Rojas Kauffmann

Tuxtepec, Oaxaca.-“La Buena Política es iluminar con esperanza la vida de nuestra gente”, afirmó la Karina Barón durante la entrega de 70 lámparas para el alumbrado público en las calles de Benemérito Juárez (Palo Gacho) en la comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec.

“ Este esfuerzo que logramos junto a Gloria Virgen Cajica y permitirá que nuestra gente pueda transitar por sus calles al final del día” sostuvo la legisladora federal

Las lámparas pusieron en las Av.  Serapio Rendón , Av. Francisco Villa, Av. Lázaro Cárdenas , Calle primero de mayo, Calle 16 de septiembre Av Belisario  Domínguez , Av. Heriberto Jara, Av francisco y Madero y Margarita maza de Juárez. Al mismo tiempo fueron rehabilitadas las calles de Primero de Mayo y 16 de septiembre y las avenidas beneficiadas con el alumbrado.

La comunidad desde hace 6 años no recibía beneficios de esta índole y  en el transcurso de tres años no había gestión alguna para el alumbrado público por parte de las autoridades.

 

 

Artículo anterior

Entrega Ivette Morán de Murat 500 auxiliares auditivos para personas de escasos recursos

Artículo siguiente

Suscribe convenio Poder Legislativo con el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *