Bienestar

Invita Centro de Desarrollo Comunitario a participar en talleres

El objetivo es que aprendan un oficio para que se auto empleen o abran una microempresa.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Rosalía García Avendaño, Directora del Centro de Desarrollo Comunitario “Costa Verde”, informó que continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen ingresar a alguno de los cursos que se imparten en esta institución.

 

Dijo que hasta este momento cuentan con 150 ciudadanos entre hombres, mujeres, jóvenes y niños que asisten a tomar clases a prepararse para un futuro laboral.

 

Comentó que se alienta a los alumnos que tienen problemas para ingresar al mercado laboral, al darles acceso a las herramientas para que puedan acceder a un trabajo digno, decente y formal o para que inicien su propia empresa.

 

Mencionó que la duración de los cursos es de seis meses, que todavía hay cupo en todos los talleres que imparten, para informes o inscripción los interesados pueden acudir a las instalaciones que se ubican en la Unidad Deportiva, de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes.

 

Apuntó que entre los cursos que están impartiendo se encuentran: bordado, manualidades, piñatas, corte y confección, alta costura, belleza y pintura.

 

Reiteró que en este inicio del actual Gobierno Municipal, el Centro de Desarrollo Comunitario Costa Verde ha tenido una gran aceptación entre la población tuxtepecana que desea aprender un oficio o un arte y que hasta hoy, los talleres con mayor demanda son los de elaboración de piñatas, bordado y pintura.

 

Rosalía García Avendaño, reiteró la invitación a la ciudadanía para que acuda inscribirse a los cursos y talleres que imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario “Costa Verde.

Artículo anterior

Curso de inglés supera expectativas: Instituto Municipal de la Juventud

Artículo siguiente

Siguen sin autoridades 20 municipios de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *