Tragaluz

Invita INAPAM a Concurso de Danzón

  • Personas mayores de 50 años podrán participar.

 

Tuxtepec, Oaxaca a 10 de Febrero de 2017.- El Instituto Nacional Para Adultos Mayores (INAPAM) Región Cuenca invita a su concurso de Danzón, con el objetivo de integrar no sólo a los adultos mayores sino a los diferentes sectores sociales en tardes de entretenimiento familiar, anunció Yara del Milagro López Delgado Coordinadora de dicho organismo en la región.

Detalló que los requisitos de inscripción son, tener 50 años cumplidos, contar con una pareja de baile, una copia de la CURP y una de la credencial de elector, además añadió que el concurso se dividirá en etapas, la primera tendrá lugar el 25 de febrero en el parque Venustiano Carranza a las 7 de la noche.

La segunda etapa dará inicio el 04 de marzo en el parque Miguel Hidalgo a las 7 de la noche, para dar apertura a la tercer y última etapa que tendrá lugar el 11 de marzo, teniendo como sede el parque Benito Juárez a las 7 de la noche.

Abundó que los premios para las parejas ganadoras van desde mil pesos para el 5to lugar, dos mil pesos para el 4to, tres mil para el 3ero, cuatro mil pesos para el 2do sitio y cinco mil pesos para el 1er lugar.

Para los interesados se les invita a asistir a las oficinas del INAPAM ubicadas en el interior del Palacio Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para finalizar, López Delgado detalló que esperan contar con la participación de muchos tuxtepecanos, logrando integrarse diferentes personas por el gusto del baile y de un momento de sana diversión.

Artículo anterior

No existen permisos para nuevos ambulantes: Dirección de Comercio

Artículo siguiente

Realizó SSPO Programa de Prevención del Delito en Huajuapan de León

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *