Cuenca

Salud y Educación, ejes fundamentales para el bienestar y desarrollo de Oaxaca: Irineo Molina

 

Hasta el último día de nuestra gestión seguiremos apoyando a las comunidades de mi distrito” Externó el Presidente de la JUCOPO.

Tuxtepec, Oax. Febrero 07.– El diputado local del distrito 03 de la LXIII Legislatura del congreso del estado, Irineo Molina Espinoza, tiene presente que para que una sociedad tenga mejor calidad de vida, y se conduzca con valores y principios es importante la educación, educación de calidad y que sea integran para la formación de oaxaqueños exitosos.

Es por ello que el legislador local tiene el compromiso de servir a su distrito en pro de la educación, ya que esta es la base fundamental de una sociedad responsable y trabajadora, así como también de manera conjunta el área de salud para combatir ese rezago en el que Oaxaca se encuentra inmerso.

 

Desde el primer día como diputado local, Molina Espinoza se ha dedicado a trabajar y apoyar a su distrito, a los municipios que necesitan programas sociales, a las instituciones educativas para la mejora de sus instalaciones, a llevar hasta las comunidades más alejadas servicios integrales de salud.

 

Se ha comprometido fervientemente en apoyar a escuelas, aportando  materiales educativos, así como también haciendo entrega de material para la realización de obras y rehabilitación de dichos centros educativos.

 

Aunado a eso en los diferentes centros de salud de localidades ha aportado tanto en especie como programas para que la falta de suministros y de espacios adecuados no sea impedimento para ofrecer servicios de salud, tal es el caso de la agencia de San Felipe de la Peña, mediante comité de salud y autoridad municipal se realizó una visita a la unidad de médica rural de esta comunidad donde hice entrega de materiales para la construcción de la barda perimetral.

 

 

 

Artículo anterior

Reinstala Director del IEEPO Comisión Tripartita para atender conflictos en escuelas

Artículo siguiente

Arranca gobierno de Dávila programa de bacheo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *