Cuenca

Arranca gobierno de Dávila programa de bacheo

:: Inician embellecimiento del bulevar “Bicentenario”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Fernando Bautista Dávila, afirmó que “Comienzan las buenas noticias para Tuxtepec”, al poner en marcha el programa de bacheo  que dará atención a las principales vialidades de la ciudad, como es el caso del bulevar “Bicentenario”.

 

Este programa, contempla llevar a cabo acciones de bacheo en todos los bulevares con los que cuenta la ciudad de Tuxtepec, así como en aquellas calles que necesitan una reparación importante para la comunidad de los automovilistas.

 

Dijo que hoy se ataca un punto que les preocupa que es el tema del bacheo, un problema que tiene la ciudad en sus bulevares, calles y avenidas, problema que irá disminuyendo de acuerdo a como vayan avanzando los trabajos que comenzó este nuevo gobierno municipal.

 

Vamos a trabajar de la mano porque es necesario cambiar la imagen de Tuxtepec, pero para hacerlo es necesaria la participación del gobierno y sociedad. “El tema del bacheo es un tema prioritario en esta ciudad, lo anunciamos hace ocho días y hoy damos el banderazo de este programa que tanto necesita el municipio”.

 

Cabe señalar que estas labores se realizan con personal sindicalizado que está capacitado para hacer este trabajo  y no se contrató ninguna empresa para este programa de bacheo y con ello, la administración municipal  podrá economizar para poder hacer más obras en el municipio.

 

“El bacheo ya empezó, vamos a cambiar la imagen de nuestra ciudad, vamos a acabar con los socavones, baches y a trabajar para que las calles, avenidas y bulevares de la ciudad, de las colonias y comunidades estén en buenas condiciones”.

 

Así también, manifestó que “en esta semana darán a conocer las labores que realizan en cuanto al embellecimiento de la ciudad que ya iniciaron con la plantación de palmeras en el bulevar “Bicentenario”.

 

Fernando Bautista Dávila, afirmó que a 38 días de que inició su administración municipal se están viendo resultados con el respaldo de un gran equipo que labora en esta Administración Municipal, comprometidos con la sociedad para disminuir todas las necesidades que tiene el municipio.

 

Artículo anterior

Salud y Educación, ejes fundamentales para el bienestar y desarrollo de Oaxaca: Irineo Molina

Artículo siguiente

Designan a Eloy Flores como nuevo Director del DIF de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *