ComunicadosCuenca

Donó Sergio Sánchez Fentanez equipo médico a Casa de Salud en Los Mangos

 

  • Aseguró el Dr. Fentanez que la salud debe ser un tema prioritario en cualquier administración municipal, por lo que exhortó a las autoridades actuales a trabajar por el bienestar de su población y reconoció que la clínica del pueblo está en completo desabasto
  • Donó medidores de presión arterial, glucómetros, sillas de ruedas, y medicamentos de primera necesidad.

 

Tuxtepec, Oax.- En la comunidad de Los mangos, el Dr. Sergio Sánchez Fentanez, Promotor de la Soberanía Nacional por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec, donó equipo médico que será utilizado en la casa de salud de la comunidad.

Entregó Sanchez Fentanez medidores de presión arterial, glucosa, sillas de ruedas, y medicamentos de primera necesidad, pues reconoció que la clínica del pueblo está en completo desabasto.

Acompañado por la agente municipal Teresa Clemente Agustín, el comisario ejidal Vicente Melchor Salazar y las autoridades de la clínica, el Dr. Fentanez dijo que la salud debe ser un tema prioritario en cualquier administración municipal, por lo que exhortó a las autoridades actuales a trabajar por el bienestar de su población, proporcionándole a la gente seguridad sanitaria antes que obra pública.

“La salud de la gente debe ser un asunto prioritario en las agendas de nuestras autoridades, un pueblo sano, evidencia el grado de desarrollo y verdadero compromiso con la gente. El alumbrado público es importante, pero la salud es esencial para el desarrollo y la estabilidad social y económica de cualquier municipio”, aseguró durante el acto de entrega del equipo médico.

Las autoridades de la casa de salud, la agente municipal y el comisario ejidal agradecieron y reconocieron el apoyo brindado por el Dr. Sánchez Fentanez, y aceptaron haberle hecho la solicitud del material sanitario porque carecen del equipo necesario para la atención de la población avecindada en Los Mangos.

La donación de los insumos médicos es de suma importancia,  aseguró Sánchez Fentanez, porque fortalece los servicios de primeros auxilios y al equipo de trabajo de la casa de salud ya que desde ahora, será más fácil desempeñar su labor sanitaria con la población más vulnerable.

 

Artículo anterior

Apuntan en Foro de INE e ENCIVICA la exigencia de justicia para inclusión de mujeres en política

Artículo siguiente

Agilizar "tramitología" en proyecto de perforación de pozos solucionaría desabasto de agua en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *