CuencaPais

Con audioescándalo exhiben a jóvenes aspirantes a la dirigencia de Instituto de la Juventud Oaxaqueña

*Julio Cesar Ángel López es Secretario General de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C que es un apéndice del PRI y Secretario Particular de Armando López Mendicuti( Secretario particular del gobernador Alejandro Murat) , ambos aspirantes a la dirigencia del  Instituto de la Juventud Oaxaqueña (Injeo)

*Con expresiones misóginas y machistas Ángel López revela sus intenciones de querer arreglar a “levantones” y “golpizas” sus diferencias con otros muchachos, manifestando que así las han resuelto sus jefes y familiares

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A través de un audio difundido en redes sociales se da a conocer como Julio Cesar Ángel López quien se dice secretario particular del “canelo” (Armando López Mendicuti), actual secretario particular del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, refiere como se maneja la política oaxaqueña.

 

Julio Cesar Ángel López es hijo de Francisco Ángel Maldonado hermano del actual secretario técnico de la oficina del gobernador Francisco Maldonado y coordinador general de Delgados de Gobierno en el Estado Francisco Ángel Villareal hace alarde de la forma de como se hace la política en Oaxaca, presumiendo su estatus.

Este nuevo escándalo se suma a la ola de inestabilidad política que arrastra el gobierno de Alejandro Murat, quien en días pasados fue exhibido con la utilización de helicóptero que usó el hijo del entonces Secretario General de Gobierno, segundo hombre de importancia en el estado y que provocó su renuncia al frente de la SEGEGO, Alejandro Avilés González.
Olivetti Paredes Zacarías responsable del Instituto de la Juventud Oaxaqueña siguió los pasos de Avilés tras haber sido exhibida, luego de difundirse un cheque de 250 mil pesos que presuntamente fue utilizado para su fiesta de cumpleaños, que había sido desviado del fondo para una escuela y el tráfico de influencia que ejercía. Así como la de él ex subdelegado de SEDESOL en Oaxaca Carlos Díaz Aguirre.
En este audio se logra escuchar como Julio Cesar Ángel López tiene el poder a su disposición y su utilización sin protocolos legales, asumiendo comportamiento gansteriles, exhiben la utilización facciosa de la influencia que les confieren sus familiares encumbrados en las más altas esferas de la política oaxaqueña.
Con esta nueva acción pone al descubierto que el equipo de Alejandro Murat está compuesto por recomendados, sin probo de calidad moral ni política.
https://soundcloud.com/libertad-oaxaca/chiquimafiaenoaxaca?platform=hootsuite
Con expresiones misóginas y machistas revela sus intenciones de querer arreglar a “levantones” y “golpizas” sus diferencias con otros muchachos, manifestando que así las han resuelto sus jefes y familiares y esto no es más que una expresión tangente de cómo se conduce actualmente la administración central.
Artículo anterior

Arden terrenos comunales de Puente Madera para exigir suspensión de parque eólico de la SEDENA

Artículo siguiente

Ofrece Ayuntamiento curso a Asociaciones Religiosas de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *