Cuenca

Corporaciones policiacas del estado arriban a Tuxtepec para respaldar seguridad

 

  • Esperan frenar la ola de violencia y ofrecer a los tuxtepecanos un ambiente en paz para la temporada de carnaval.

 Tuxtepec, Oaxaca a 18 de abril de 2017.- Debido al clima tenso de violencia vivido el día lunes en el municipio de Tuxtepec, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila informó que mantuvo una importante reunión con su equipo de concejales, donde tomaron la decisión de seguir adelante con la realización del carnaval.

Detalló, que esta decisión va implícita con un compromiso por parte de ellos, por garantizar a la sociedad y público asistente, la seguridad de que los espacios en los que asistan a las diferentes actividades, serán seguros para ellos y sus familias.

Afirmó que la seguridad estará garantizada a través de la ampliación de los trabajos de los operativos de seguridad, así como el incremento en el número de los elementos policiacos que estarán participando en el mismo.

“El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Seguridad Pública del Estado José Raymundo Tuñón Jáuregui, se pusieron en contacto con nosotros, nos ofrecieron todo su apoyo y respaldo, esperamos que el Secretario de Seguridad este de visita en los próximos días como muestra del respaldo hacia nosotros”, señaló.

De igual forma agregó que las diferentes corporaciones del estado, han arribado al municipio en el transcurso de este martes para reforzar este fuerte operativo, que se replegará en favor del bienestar de los tuxtepecanos.

“Buscamos traer diversión a los tuxtepecanos pero sin comprometer su seguridad, es un hecho que nos preocupamos y ocupamos por el bienestar de nuestros ciudadanos”, concluyó el munícipe tuxtepecano.

Artículo anterior

Informó Huerta que se buscan los mejores perfiles para renovar la Comisión de Arbitraje Médico de Oaxaca

Artículo siguiente

Entregó Servicio Estatal de Empleo en Tuxtepec actas ocupacionales rezagadas de 2015 y 2016

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *