Cuenca

Entregó Servicio Estatal de Empleo en Tuxtepec actas ocupacionales rezagadas de 2015 y 2016

CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.- La Coordinadora del Servicio Estatal de Empleo en Oaxaca (SEEO) Itzel Valencia Sánchez, hizo entrega de 4 actas de posesión de las iniciativas ocupacionales que se dieron el pasado 2015 y 2016 y que no se habían concluido debido a que no se entregaron las actas como certeza jurídica de propiedad de maquinaria y equipo en el programa de fomento al autoempleo.
Los proyectos entregados por medio de estas actas de posesión jurídica equivalen a un monto total de 348 mil 101 pesos con 16 beneficiarios en Tuxtepec en giros comerciales diversos como por ejemplo cafeterías y cocinas económicas de proyectos familiares de 2 integrantes.
Este martes se entregaron 4 actas y quedaron pendientes 4 más para el día de mañana. Estas actas de posesión son otorgadas a proyectos familiares que atiende el programa auto empléate para personas de escasos recursos y que no cuentan con estudios.
Las razones por las que no se entregaron -dijo- se debieron a cuestiones administrativa donde no se les dio seguimiento al momento, pues es un recurso federal que se tiene que administrar de la mejor manera, y ahora hay que comprobarlo para poder traer mayores recursos al Estado de Oaxaca, gestión que se realiza en coordinación con los 3 niveles de gobierno.
Artículo anterior

Corporaciones policiacas del estado arriban a Tuxtepec para respaldar seguridad

Artículo siguiente

Lucha Fentanez por dignificación de centros escolares de Tuxtepec con recursos propios

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *