Página3

Ejecutan a cuatro en las últimas horas, entre ellos un policía y una mujer

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos cuatro personas, entre ellos un policía y una mujer, fueron ejecutados en las últimas horas, en tres regiones del estado, la Costa, el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.

El policía municipal de Tututepec de Melchor Ocampo, Eliezer Suárez Alavés, fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza este martes 23 de mayo alrededor de las 08:00 en la población de Río Grande, en la región de la costa.

De acuerdo a las primeras versiones de la acompañante del uniformado, cuando circulaban sobre la carretera federal 200 a bordo de una motocicleta fueron alcanzados por un automóvil que los impactó hasta tirarlos.

Ya en el piso, los ocupantes del automóvil descendieron para atacar con su arma de fuego al policía al que le dieron dos tiros de gracia.

Mientras que la madrugada de este martes fue reportado el asesinato de Berta V. R. De aproximadamente 30 años de edad, ocurrido en la colonia Obrera perteneciente a Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

El cuerpo de Berta fue localizado en el interior de su vivienda tirada boca arriba y con una almohada con la que se presume la asfixiaron.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, el crimen podría tratarse de un conflicto sentimental donde su pareja, un albañil se perfila como el principal sospechoso.

Antes, en el Istmo de Tehuantepec fueron ejecutadas dos personas, quienes se encontraban en un terreno baldío localizado a unos 300 metros de la entrada a la agencia municipal de Guelaguichi, perteneciente a Tehuantepec.

Los hecho fueron reportados este lunes 22 alrededor de las 11:00 horas y ambos cuerpos, aún sin identificar, presentan el tiro de gracia.

Artículo anterior

Reforma Político-Electoral a la altura de la demanda ciudadana

Artículo siguiente

Pronostica JS3 aumento de la enfermedad tropical de Chagas en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *