Cuenca

Invertiraá ayuntamiento tuxtepecano 120 mil pesos en primeros parabuses de la ciudad

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Un total de 15 piezas conformarán el primer lote de parabuses que serán instalados los primeros días de junio, con un valor estimado de 8 mil pesos por pieza para lo cual el área posee el prototipo que ya se está construyendo, así lo señaló Gerardo Ruíz Ocampo, director de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Tuxtepec.

La instalación de parabuses es contempla en la directriz de imagen urbana que contempla dicha dirección de desarrollo urbano municipal. Cada pieza de parabuses para la espera del transporte público, siguen sin definirse su ubicación, pero se ubicarán en los principales puntos de la ciudad que sea más viable en cuanto al espacio que ocuparían y su peso.

Ruíz Ocampo indicó desconocer el costo exacto de la inversión de parabuses, sin embargo, mencionó el coste aproximado;

“El dato exacto lo desconozco porque a mí me han dispuesto el material que se ocupa, no he visto facturas porque no es mi área -corresponde al área de compras- posteriormente cuando me lleguen las facturas para comprobación de los gastos lo sabré, pero debe andar por 8 mil pesos la pieza”.

Aseguró que quienes están encargados de fabricar las piezas es el personal de soldadura de la bloguera, y que los gastos de mantenimiento que requerirían dichos parabuses no excede de la inversión en pintura y la mano de obra sindicalizada que proviene de la nómina municipal, mantenimiento que realizarán en el tiempo que le compete a la presente administración, como lo está haciendo actualmente con la imagen en general de la ciudad -manifestó el director.

Artículo anterior

Capacita Ayuntamiento Capitalino a personal de los Sindicatos 12 de septiembre y 3 de Marzo

Artículo siguiente

Anuncian huelga de trabajadores de CDI por carencias laborales y de servicio

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *