Proyectos productivos que no llegaron a la gente causó rompimiento entre Héctor Montes y Karina Barón
*El nuevo político hijo de Margarito Montes Parra indicó que busca dejar un “ legado distinto” y que la gente “ recupere la confianza” en la nueva UGOCP haciendo que no se queden en el camino los apoyos sociales.
*“Respeto mucho su trabajo, pero yo camino por mi lado y ella por el suyo”, precisó Montes Rodríguez
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Héctor Montes Rodríguez Secretario General de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP) Margarito Montes Parra se deslindó de trabajar con la actual diputada federal del PRD, Karina Barón, dijo que él realiza un trabajo completamente distinto al suyo y que la nueva organización que encabeza buscará que los proyectos productivos si lleguen a la gente y no se queden en el camino
“Respeto mucho su trabajo, pero yo camino por mi lado y ella por el suyo”, manifestó que viene de la organización Ingeniero Margarito Montes Parra, trabajando con un legado distinto y muy diferente al que maneja la diputada Barón la cual se queda en UGOCP. Dijo que su objetivo es que la gente vea el trabajo social que persigue la organización y se recupere la confianza.
Mencionó Montes Rodríguez que durante 4 meses llevan afiliados a más de 5 mil personas en la región y alrededor de 3 mil comerciantes en Tuxtepec. Y mantienen reconocimiento en 6 estados: Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Oaxaca.
Reiteró su respaldo al edil de Tuxtepec porque hasta ahora ha trabajado bien por la gente, “Seguiremos respaldando al alcalde Fernando Dávila siempre y cuando trabaje por el beneficio de nuestra gente como lo ha venido haciendo hasta ahora”.
Sin comentarios