Cuenca

AMLO al aliarse con el PT se une a expriistas y es factor de división en las izquierdas

*El PT tiene una política contraproducente. Creemos que es un error, no es conveniente, por los proyectos sabemos que hasta la fecha no nos ha ayudado, por eso creemos que es un error, manifestó el perredista.

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- René  Bejarano Martínez, Coordinador general del Movimiento Nacional por la Esperanza, durante una gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan que realizó junto diversas organizaciones sociales de presencia estatal calificó de un grave error  la decisión de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional, Morena  de aliarse con el Partido del Trabajo, (PT), para las elecciones del 2018.

Pretender aliarse con el PT es pactar con expriistas, y eso ha sido un factor de división al interior del partido. El PT tiene una política contraproducente. Creemos que es un error, no es conveniente, por los proyectos sabemos que hasta la fecha no nos ha ayudado, por eso creemos que es un error, manifestó el perredista.

Hizo un llamado a AMLO para corregir su actitud divisionista y buscar la unidad que es la clave para avanzar, y – dijo- nosotros priorizamos la unidad, pero con las izquierdas. Andrés Manuel debe rectificar.

Aseveró Bejarano que, de no rectificar, será más difícil que la izquierda gane permaneciendo dividida, porque cada quien va ir por su lado, como acaba de ocurrir en el Estado de México. Al PRI para ganarle hay que ganarle con mucha ventaja. Porque, aunque haga fraude, si existiera una gran diferencia, no podría alcanzar a concretar su fraude. Concluyó Bejarano, quien pretende llegar a los cien mil afiliados a su Movimiento Nacional por la Esperanza, solo en Oaxaca.

Artículo anterior

37 millones de pesos ha recaudado Ayuntamiento de Tuxtepec en pago de predial y agua potable

Artículo siguiente

“Los estatutos de Morena prohíben la reelección de servidores públicos” : Sánchez Fentanez

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *