Cuenca

” Cuando gana el PRI siempre es fraude”, desestima críticas electorales Santiago Parada

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-El presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) , Andrés Santiago Parada mencionó que en su partido se están preparando para las elecciones locales de 2018, pues esperan una buena respuesta luego del triunfo del ahora gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

Sobre los señalamientos hacia su partido sobre fraude y compra de votos, en las recientes elecciones a la gubernatura del Estado de México, se limitó a decir: “Cuando gana el PRI siempre es fraude, los que pierden siempre van a señalar de fraude a los que ganaron. El triunfo de la gubernatura en el Estado de México fue una muestra de que con unidad y compañerismo se ganan las elecciones, y que seguimos teniendo la militancia, y así también lo vamos hacer en Tuxtepec”.

Manifestó que su trabajo por ahora es el de unificar a su partido en Tuxtepec. Buscando a la gente que se ha retirado, así como a los viejos priistas. “Me interesa la gente que está dispersa, la que no ha sido tomada en cuenta en otros tiempos”.

Con Juan José Moreno Sada y Rosi Saldaña ya se planea el programa para las elecciones locales del 2018. Asimismo -dijo- ha sumado el de Carlos Cobos, líder de los taxistas, con Filogonio Santos de la CNC, así como con Nayo Soriano, la maestra Aldeco, con la presidenta de San José Chiltepec Laura Pérez Lozano, con el objetivo de trabajar por unificar al PRI en Tuxtepec y sumar a la militancia.

Ante las críticas de su papel como dirigente, Santiago Parada expresó seguir trabajando por su partido, aunque presente piedras en el camino, porque no es un trabajo protagonista es un trabajo de campo, de ir a las comunidades y a las colonias, de ir sumando la militancia hacia el comité directivo municipal del PRI.

Artículo anterior

Se va David Romero, llega Adolfo Toledo Infanzón como Delegado de Economía a Oaxaca

Artículo siguiente

Con el 12% del presupuesto estatal ICAPET Tuxtepec pretende atender desempleo regional

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *