Comunicados

Se abre convocatoria para Señorita América 2017

Tuxtepec, Oaxaca a 13 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Tuxtepec a través de la Regiduría y Dirección de Educación, Cultura y Deportes en coordinación con la Jefatura de Educación, convocan a las señoritas de todo el municipio que deseen participar en el certamen de selección y elección de “Señorita América 2017”, quien será la que entone el Himno Nacional Mexicano la noche en conmemoración del Grito de Independencia de México y en diversos eventos cívicos durante un año.

Las participantes deberán tener 15 años como mínimo y 23 como máximo, así como conocimiento del Himno Nacional Mexicano completo, mismo que será otorgado al momento de su inscripción en la Jefatura de Educación, ubicada en los altos del Teatro Hidalgo.

Las interesadas deben presentar una copia de su acta de nacimiento y comprobante de domicilio; aclarando que quienes han sido señoritas Américas en otro momento, no podrán volver a participar.

Cabe destacar que la ganadora, tendrá el derecho al vestuario que será costeado por el Gobierno Municipal, a fin de proporcionar la vestimenta adecuada a la importante ocasión.

Dicho certamen tendrá lugar el día 7 de agosto a las 11 de la mañana en las instalaciones del Teatro Hidalgo, cada una de las participantes tendrá derecho a participar en dos oportunidades dentro de la misma prueba, enfatizando que la decisión del jurado será inapelable.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este día y hasta el 4 de agosto, en las oficinas de la Jefatura de Educación, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Artículo anterior

“Los estatutos de Morena prohíben la reelección de servidores públicos” : Sánchez Fentanez

Artículo siguiente

Con 9 empresas Germán Tenorio y cómplices simularon construir 2 mil 500 sanitarios en SSO

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *