Comunicados

Abre cursos de verano el Instituto Municipal de la Juventud de Tuxtepec

:: Inglés, Locución Radial, Ritmos Latinos, Folklor Alternativo y Pintura.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tuxtepec, abre a partir de este lunes cinco cursos de verano, teniendo como objetivo que durante esta temporada de vacaciones los jóvenes cuenten con espacios en los que puedan incrementar sus conocimientos en actividades que son de su interés como son: inglés, locución, pintura, ritmos latinos y folklor alternativo.

 

Así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Ilse Mariela Nolasco López, los cursos iniciarán el 17 de julio y concluirán el 11 de agosto y pueden participar jóvenes de 12 a 29 años de edad.

 

Los requisitos para poder ingresar a los cursos son: Folio Joven que se encuentra en la “Tarjeta Joven”, si no la tienen la pueden tramitar esta credencial en las oficinas del instituto, credencial de elector o credencial de estudiante así como llenar el formato INJUV 2017 el cual se les entrega en las oficinas de esta dependencia.

 

Quienes estén interesados se pueden inscribir en el Instituto Municipal de la Juventud que se ubica en los bajos de Palacio Municipal, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico  287 128 63 68.

 

De los cursos detalló que el de Ritmos Latinos será impartido por el profesor Richi Martínez, tiene un costo de 300 pesos pero se otorga una beca de 50% por lo que quienes se inscriban solo pagarán 150 pesos. La sede será la sala de baile “Richi Martínez” en un horario de 11:00 AM a 12:30 PM.

 

Folklor Alternativo con el instructor Roberto Maus, los días lunes, miércoles y viernes de 16::00 a 17:00 horas en el salón “Estudio 53”, el curso tiene un costo de 300 pesos con un descuento del 40% con la Beca IMJUT sólo harán una erogación de 180 pesos.

 

Uno de los cursos más solicitados por la importancia que tiene el hablar un idioma adicional al español es el de Inglés, mismo que estará a cargo del profesor Carlos Cruz Ximénez,  de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas. El costo es de 500 con un descuento del 60% quedando en solo 200 pesos.

 

Uno más es el de Pintura, con un costo de 400 pesos menos el descuento de la beca queda en 200 pesos, este lo dará el pintor Fredy Samuel los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas, tendrá un costo de 200.

 

Además del curso de Locución Radial que se ofrecerá en la cabina de radio de la UNID, tiene un costo de 200 pesos y estará a cargo de Mario Cabrera.

 

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Ilse Mariela Nolasco López, invita a los jóvenes tuxtepecanos para que aprovechen estos cursos que por su bajo costo son accesibles y sin duda será de gran utilidad en la vida de los jóvenes participantes.

 

Artículo anterior

Mujeres ejidatarias de Tuxtepec, las despojadas de la tierra

Artículo siguiente

Los rankings de las mejores universidades de periódicos como Reforma y el Universal, cuestan mas de cien mil pesos a las instituciones : Rector Suneo

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *