Cuenca

El Progreso Tuxtepec demanda agua y obras prioritarias a gobierno tuxtepecano

CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Este miércoles de vecinos de la colonia El Progreso de esta ciudad de Tuxtepec se manifestaron con pancartas y cubetas en la presidencia municipal en demanda de la falta de agua y de obras prioritarias que el edil actual Fernando Bautista Dávila se comprometió a brindarles durante su campaña.
La presidenta de colonia, Irma Fernández León, explicó que no han tenido ningún tipo de respuesta a sus demandas por parte del presidente municipal desde que inició su administración. Entre las necesidades que demandaron están la ampliación de red de drenaje y la interconexión al colector, así como la falta de agua desde el mes de marzo.
Fernández León remarcó que otras colonias que son irregulares y no pagan los servicios están siendo beneficiadas con las reciente entrega de obras públicas, mientras que El Progreso, que es una de las colonias más antiguas y que cumple con pagar sus servicios, no les han proporcionado ninguna obra de impacto necesaria entre los colonos, por ello pide que los volteen a ver por lo menos con algún tipo de apoyo necesaria para la colonia.
“durante la campaña -de Fernando Dávila- los colonos respondieron a su favor en el voto, y no es posible que hoy no se nos apoye con obras prioritarias” indicó la presidenta de esta colonia que actualmente cuenta con alrededor de 2 mil habitantes.
Artículo anterior

Reportan 30 muertos en enfrentamiento entre cárteles en Las Varas Madera Chihuahua

Artículo siguiente

Contenida chikunguña, zika y dengue en la Cuenca, solo 3 casos confirmado reveló J3

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *