Comunicados

Fentanez acompañó a AMLO en la firma de Acuerdo de Unidad en Campeche

 

  • “La alianza es con todos los ciudadanos convencidos de que el Proyecto de Nación que López Obrador encabezará en el 2018 es por el pueblo y para la transformación del pueblo, no para servirse del pueblo”, dijo Fentanez.

 Tuxtepec, Oax.- El Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Tuxtepec, Sergio Sánchez Fentanez, aseguró que la firma del Acuerdo de Unidad Política que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Campeche como parte del recorrido que Andrés Manuel López Obrador está realizando en las ciudades del sur del país confirma que para el Movimiento de  Regeneración Nacional (Morena) todos los ciudadanos que deseen apoyar el Proyecto de Nación de cara al 2018 son bienvenidos.

“Andrés Manuel lo ha dicho a lo largo y a lo ancho del país, y el acuerdo de unidad reitera que las puertas de Morena están abiertas para toda la gente. El llamado es para todos los mexicanos, necesitamos la suma de todas las voluntades porque el pueblo debe juntar al pueblo. Nuestros adversarios políticos están en las cúpulas del poder, abajo no tenemos diferencias con nadie. Por eso es desde abajo, que estamos luchando juntos para que esos cuantos que nos oprimen, ya no sigan aplastando al pueblo”, sostuvo.

Sánchez Fentanez informó, que la firma del acuerdo es la última parte de los recorridos realizados en busca de adhesiones de los todos los sectores sociales con militancia partidista, empresarios, políticos simpatizantes, académicos, artistas e indígenas de las principales ciudades del sur como Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“El acuerdo político para la unidad es un convenio en el que nos suscribimos todos. No es una firma exclusiva de  los militantes del partido. López Obrador quiere que en Morena participemos todos, políticos de otros partidos que quieran la verdadera transformación de México, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos de a pie, todos con el propósito fundamental de acabar con la corrupción”, destacó Fentanez.

Argumentó que este ejercicio democrático es muy diferente a las llamadas coaliciones, que la práctica política pervierte con las negociaciones de los cargos por los pagos de “favores”. Para Morena, dijo el Promotor de la Soberanía Nacional en Tuxtepec, “la alianza es con todos los ciudadanos convencidos de que el Proyecto de Nación que López Obrador encabezará en el 2018 es por el pueblo y para la transformación del pueblo, no para servirse del pueblo”, finalizó.

Artículo anterior

Aumentó violación a derechos humanos de migrantes tuxtepecanos en presidencia de Trump

Artículo siguiente

Incumplen 270 municipios de Oaxaca con Plan Municipal de Desarrolllo : Coplade

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *