Cuenca

Incumplen 270 municipios de Oaxaca con Plan Municipal de Desarrolllo : Coplade

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- En su vista a Tuxtepec el coordinador estatal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade) Ángel Meixueiro señaló que han sido evaluados 300 municipios con su plan municipal de desarrollo de los 570 municipios que componen el Estado. En el marco de la instalación del subcomité sectorial en materia de seguridad y gobernabilidad y mezcla de recursos con los municipios de la cuenca que se dieron cita.

“Va lento con sus planes desarrollo, comprendo que es un proceso técnico que muchos municipios no saben cómo hacer, pero los estamos apoyando con las universidades, pero necesitamos que se apliquen para entregarlos”. Mencionó que están sobre el plazo de entrega, todos los municipios ya los deberíamos estar entregando.

Se limitó a señalar de manera general, sin mencionar los municipios de la región, que 300 son los municipios evaluados hasta ahora en todo el Estado, es decir, aún restan 270 municipios por entregar su plan municipal de desarrollo, con el cual poder dar seguimiento a los proyectos que cada uno de los municipios requiera impulsar por coinversión o mezcla de recursos.

Artículo anterior

Fentanez acompañó a AMLO en la firma de Acuerdo de Unidad en Campeche

Artículo siguiente

Estaría en poder de Benjamín Robles software de espionaje que utilizó contra dirigentes sociales, políticos y periodistas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *