Cuenca

Inauguró Karina Barón 40 obras en Tuxtepec gestionadas desde el Congreso Federal

*Dijo durante una gira de trabajo emprendida por la Cuenca del Papaloapan que hay 50 millones pesos en obras que están destinados para los municipios de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Miguel Soyaltepec, Ojitlán, Jalapa de Díaz, Ixcatlán, Loma Bonita, y Chiltepec.

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Este viernes, en el marco de su gira de trabajo por el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, Karina Barón Ortiz señaló que son cerca de 40 obras las que están destinadas para que arranque en el municipio de Tuxtepec en este primer ejercicio.

“Estoy trabajando duro no solamente en términos legislativos sino en términos de traer lo que necesita nuestra gente que en muchos casos radica en pavimentación, en agencias municipales, drenaje, agua, luz, infraestructura básica. Estamos atendiendo al ciudadano que es otra faceta que los legisladores podemos hacer”.

Para la región cuenca del Papalopan será una inversión de aproximados 50 millones pesos en obras que están destinados para los municipios de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Miguel Soyaltepec, Ojitlán, Jalapa de Díaz, Ixcatlán, Loma Bonita, y Chiltepec, “con el objetivo de apoyar a cada municipio de la región sin importar el partido que gobierne”, sostuvo la diputada.

Esto es resultado de cuando se discutió el presupuesto, donde la comisión de presupuesto estuvieron plantadosante la secretaria de hacienda el año pasado, con el objetivo de bajar recursos para las comunidades de las diferentes regiones de Oaxaca, comentó durante el primer día de arranque de obras en fraccionamiento Los Manguitos en colonia la Nueva Era de Tuxtepec.

Artículo anterior

Desigualdad salarial debe considerarse como violencia de género: IME

Artículo siguiente

Guardias de gabinete de Murat impiden protestas de indígenas de Ojitlán en evento de Sedesol

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *