ComunicadosCuenca

Llevó Huerta caravana de servicios gratuitos a mil tuxtepecanos en 6 colonias durante julio

*El legislador tuxtepecano entregó los beneficios itinerantes a las colonias María Luisa, Sebastopol, Colonia Obrera, Pueblo Nuevo Papaloapan, El Porvenir y Colonia Obrera con atenciones médicas gratuitas, limpiezas dentales y exámenes de la vista y lentes graduados.

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar del receso legislativo las actividades del diputado local del distrito 02 Fernando Huerta Cerecedo no se han detenido, durante todo el mes de julio recorrió comunidades tuxtepecanas llevando caravanas de servicios gratuitos a las colonias.

Fueron más de mil personas las que fueron beneficiadas de manera directa durante este mes en seis colonias distintas. En la Colonia María Luisa fueron 150 personas atendidas, en el ejido Sebaspotol  300 , en la colonia Obrera 230, también se atendieron en El Porvenir 160 y en Pueblo Nuevo Papaloapan alrededor de 200, pero allá del número de atenciones se pudo lograr una sinergia entre pobladores y el equipo del diputado local.

“ Enfatizamos en el número de atenciones no como un alarde, nuestra intención es registrar con un alcance real de personas que pudieron con estas caravanas obtener alguna ayuda y contribuir en algo al gran número de necesidades, lo más importante es el acercamiento con ellos y que a través de las caravanas tengan un acceso a peticiones, y nosotros conocer sus necesidades para gestiones futuras en las comunidades” explicó Fernando Huerta.

Las jornada itinerante que viene realizando desde el año pasado el legisladora tuxtepecano abarca servicios de cortes de cabello, consultas médicas, limpiezas dentales , exámenes de la vista  y lentes graduados entregados “ Quiero ser un legislador cercano a la gente, el trabajo de los diputados a veces se empantana en el congreso y se olvidan que tiene que estar cerca de quienes representan en su distrito, en mi caso intento este acercamiento con las caravanas y atendiendo de manera directa” abundó Huerta Cerecedo.

En más de medio año de trabajo el proyecto de caravanas de “ Un día ciudadano con el Diputado Fernando Huerta” tiene un balance de 90 colonias y comunidades de Tuxtepec que han recibido algún beneficio de manera gratuita.

Artículo anterior

“Es responsabilidad de Presidente de Ojitlán mantener la paz de su municipio”: Irineo Molina

Artículo siguiente

Pactaron Presidente Municipal y Regidores compromiso de reanudar actividades del municipio de Ojitlán ante Segego

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *