Uncategorized

“Lunes Ciudadano” para apoyar y ayudar a la gente a resolver sus problemas: Bautista Dávila

:: La tarea es escuchar a la población para avanzar de manera conjunta, permitiendo dar una respuesta efectiva a las necesidades, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, acompañado de personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, dio solución inmediata a las peticiones de 108 ciudadanos en lo que fue el “Lunes Ciudadano” realizado este día en la Sala de Presidentes de Palacio Municipal.

 

Durante más de cinco horas que duró la jornada de audiencias públicas, la Jefatura de Atención Ciudadana reportó una afluencia de 120 personas que fueron a tratar una diversidad de asuntos con el alcalde, muchos de ellos canalizados a los funcionarios del gobierno municipal.

 

Desde las 10 de la mañana, el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió junto a Síndicos y Regidores a la ciudadanía y se retiró pasadas las tres de la tarde, después de que se entrevistó con el último ciudadano de la lista.

 

A su llegada para reunirse con los ciudadanos que lo esperaban, el Presidente

Fernando Bautista Dávila dijo: “muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en este Lunes Ciudadano, que tiene como propósito de estar cerca de ustedes, de escuchar los temas de importancia que nos quieran compartir y resolverlos juntos”.

 

“Por medio de ustedes tenemos la oportunidad de conocer y saber lo que en Tuxtepec está ocurriendo y como poder ayudar y apoyar a resolver muchos de sus problemas para que puedan alcanzar mejores niveles de desarrollo y les demos servicio y atención que es precisamente para lo que estamos”.

 

En este “Lunes Ciudadano”, el munícipe tuxtepecano señaló que la tarea de escuchar a la población para avanzar de manera conjunta, permitiendo dar una respuesta efectiva a las necesidades para que, con más y mejores oportunidades, se eleve la calidad de vida de la población.

 

En las audiencias, los ciudadanos pueden acercarse al Presidente Municipal, platicar con él, exponerle los problemas que tienen en sus colonias, comunidades o particulares, entregarle oficios con peticiones y requerimientos, la gran mayoría de estos se resuelven de manera inmediata por el mandatario municipal o en algunos casos son remitidos a las áreas correspondientes para que estas resuelvan satisfactoriamente en el menor tiempo posible

Artículo anterior

Para diputado del PT "quitar el fuero" a funcionarios públicos “no beneficiará mucho”

Artículo siguiente

Diputada de Morena pone en riesgo Juicio Político contra el ex gobernador Gabino Cué al violar debido proceso

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *