Cuenca

Regiduría de adorno, programa “Mejora” encargado de apoyos educativos, Guardado Campa sólo recibe los trámites

*El concejal titular de la comisión educativa dijo que su Regiduría  “solo canalizan” ya que Servicios Básicos y Obras Públicas son los que deben dar respuesta a las solicitudes de las escuelas , llevan 150 peticiones de apoyo en lo que va de administración davilista y desconoce cuáles han sido atendidas.

ANTONIO MUNDACA / CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca .- De enero a la fecha el Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec ha recibido 150 solicitudes de petición de apoyo a infraestructura de las escuelas oficiales de los distintos niveles educativos que existen en el municipio, que comprende desde los meses de enero a julio.

Guillermo Guardado Campa, regidor de educación, cultura y deportes, expresó que las principales necesidades que presentan las escuelas oficiales en cuanto a infraestructura son con respecto a techado de canchas, mobiliario y rehabilitación de los baños.

En el área, se da atención a las instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta novel superior de captar las solicitudes, tramitarla y catalizar las peticiones a los programas y áreas que le corresponde dar respuesta, mencionó el regidor.

El programa “Mejora”, el área de obras públicas que son quienes realizan la parte técnica, así como servicios básicos, dan respuesta a estas peticiones de acuerdo con lo que puede apoyar el Ayuntamiento, señaló Guardado Campa.

“Nosotros solo tramitamos donde corresponde, Obras públicas hace la parte técnica, lo que mas solicitan es apoyo en Infraestructura e inmobiliaria y entre las principales demandas está construcción de baños y canchas techadas” sostuvo.

Artículo anterior

Rey Morales, renuncia al PRD, se va con sus 45 mil “afiliados de papel”, a apoyar a AMLO

Artículo siguiente

Soluciona Ayuntamiento problema con alumbrado y agua causado por constructora del Emisor

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *