ComunicadosCuenca

Soluciona Ayuntamiento problema con alumbrado y agua causado por constructora del Emisor

:: Tras reunión con responsables de esta obra que es responsabilidad del Gobierno del Estado, acuerdan corregir daños provocados con la construcción del sistema que conducirá aguas negras hacia la planta de tratamiento.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que habitantes y personas que transitan por el bulevar “Francisco Fernández Arteaga” mejor conocido como “Muro Bulevar”, por la falta de alumbrado y agua potable debido a daños causados en los sistemas que proporcionan estos servicios con la construcción del emisor marginal y luego de una reunión con los responsables de la empresa constructora SHIHUA Construcciones S. A. DE C.V. a la que llamó el Gobierno Municipal, esta situación quedó solucionada, informó la Regidora de Hacienda Luz Oralia Martínez Cumplido.

 

Acordamos con la empresa que está haciendo la obra que tenían que resolver el problema del agua y la luz porque la ciudadanía se estaba quejando por la falta de estos servicios, problemas ocasionados por la maquinaria que está trabajando en la construcción de este emisor marginal.

 

La Regidora de Hacienda, indicó que en esta plática estuvieron presentes además del responsable de obra y representante de la empresa constructora, los Directores de Obras Públicas, Alejandro Ramírez Guerrero; de Agua Potable y Alcantarillado, Surisaday Valencia Rojas y de Servicios Públicos Municipales, Bulmaro Uscanga Aldán.

 

También, comentó que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de coadyuvar hasta donde le compete en el caso de algún incidente que se presente en la construcción de la obra, pero la responsable en este caso es la empresa constructora que fue la que causó los daños colaterales.

 

Reiteró que desde este lunes esta importante vialidad ya se encuentra iluminada proporcionando mayor seguridad a conductores, peatones y personas que diariamente acuden a ejercitarse ya se muy de mañana o por las noches, además de que se dio solución a la falta de agua potable que se estaba presentando por daños que se ocasionaron a la tubería de este sistema que proporciona el vital líquido en esta zona de Tuxtepec.

 

Artículo anterior

Regiduría de adorno, programa “Mejora” encargado de apoyos educativos, Guardado Campa sólo recibe los trámites

Artículo siguiente

Señalaron integrantes del Frente Único acciones del edil de Ojitlán

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *